¿Qué pasa con los espíritus a las 3 de la mañana?

Ese es una pregunta que genera bastante intriga ya que mucha gente cree que ese es el tiempo donde los espíritus malignos dedican a hacer de sus cometidas.Seguro que si te interesa todo lo del mundo paranormal ya sabes que en la noche es el auge de los entes,pero también sabemos que sí nuestra casa esta embrujada o hay un mal espíritu cerca…La hora del día dará lo mismo.

Sobre las 3 de la mañana y su implicación con la liberación de los entes malignos ,he escuchado dos hipótesis. La primera que según creencias religiosas Jesús murió a las 3 de la tarde,entonces los entes buscan burlarse de él , liberándose para asustar y hacer daño a quién más puedan.Con esta hipótesis me encuentro totalmente de acuerdo ya que hace más de un mes me sucedió algo muy inusual.

Eran al rededor de las tres de la mañana,me había quedado estudiando y organizando un poco mi blog. Todo estaba perfecto hasta que a las 3 de la mañana decidí acostarme a dormir,algo me peturbaba y no me dejaba conciliar el sueño. Oía sonidos extraños en mi cabeza,chillidos.Al principio decidí ignorarlo y asumí que todo era producto del cansancio. Estando todo tan oscuro y mi habitación tenía una ventana donde cualquier cosa que pasara por la calle lo podría ver,no estaba asustado. Comence a preocuparme cuando aquellos sonidos junto con un dolor de cabeza insoportable no me dejaban dormir.A los 15 minutos me he levantado de la cama y he ido a la ultima habitación,que a diferencia de en la que estaba,la nueva habitación no tenía ninguna ventana y estaba en el fondo de la casa.Algo impresionante paso. ¡los sonidos se habian esfumado como el humo de un tabaco!.
No se como explicar esto y tampoco sé si en realidad sea una situación paranormal,pero no es lo único que ha pasado. -Estoy pensando seriamente en no seguir trasnochando hasta las 3 o 4 de la mañana.

La segunda también es de carácter religioso y dice que judas se mato a las 3 de la mañana,entonces por eso los malos espíritus se les abren las puertas del inframundo para que salgan a hacer sus cometidas. Con esta hipótesis me encuentro algo incrédulo. Ya que sí los espíritus realmente malos del infierno salieran,entonces ¿qué sería de la humanidad? Y ¿Tú que opinas al respecto?

Una respuesta para “¿Qué pasa con los espíritus a las 3 de la mañana?”

  1. andrea
    3 enero 2014 at 7:23 am #

    Lo mismo me ha pasado es algo inusual especialmente anoche fue algo aterrador ya k hoy tengo un dolor de cabeza y no me siento igual es algo increible pero sierto de ke existen, existen

Deja un comentario