Keanu Reeves y el mito de que es inmortal

Una de las teorías de la conspiración más nuevas y locas es la que se refiere a Keanu Reeves, estrella de la serie Matrix. La historia comenzó hace unos años, cuando algunas personas estaban intrigadas por la mirada eternamente joven del actor, por lo que las fotos fueron comparadas.

Y si uno se fija muy bien, se nota que no parece que haya envejecido en 14 años. Seguramente estarás pensando que todo esto se debe a la genética, al botox o cualquier otra cosa que hoy en día se pueda utilizar para borrar y quitar las arrugas o el envejecimiento en sentido general. Entonces alguien descubrió en una de esas revistas de farándula, una foto de un cuadro que está en la casa del actor y ahí toda la conspiración comenzó de nuevo.

paul reeves Keanu

En una de las habitaciones de la casa hay una foto de Paul Reeves Mounet, un artista que nació en el Líbano y que murió en 1875 sin que su cuerpo fuera encontrado. No hay mucho de extraño en todo esto, excepto la gran similitud entre Mounet y Reeves.

¿Coincidencia no? Ah, todavía no he terminado! Hay otro cuadro: Retrato de un hombre, pintado en 1530 por Parmigianino. La obra es un autorretrato de él. Ah, pero no es posible. Otra gran similitud, que ya parece ser más que una coincidencia…

Parmigianino pasó la última parte de su vida dedicándose a la alquimia (es decir, si has visto Harry Potter debe saber lo que es: el objetivo principal de la alquimia es producir el elixir de la vida, la poción de la inmortalidad). ¿Ha encontrado la piedra filosofal y se habrá convertido en inmortal? ¿Es un viajero del tiempo? ¿Es un extraterrestre? Probablemente no. No debe pasar de meras coincidencias, pero ¿y a ti lector, ¿qué te parece?

No comments yet.

Deja un comentario